top of page
NUESTRA HISTORIA
En el 1982 mientras estudiábamos derecho en la UPR decidimos establecer un pequeño negocio de venta de cortinas de lona. Pasaron los años y lo que se pensó como algo temporero se convirtió en nuestra tarea principal. Nuestra SERIEDAD, CALIDAD, PUNTUALIDAD y GARANTÍA nos permitió lograr ser la compañía más grande de nuestro sector para el archipiélago de Puerto Rico.
Ningún trabajo fue muy pequeño ni muy grande ya fuera fabricar e instalar un toldo para cubrir una ventana residencial o emprender la fabricación e instalación de todas las cortinas exteriores de nuestros hoteles más prestigiosos. Tanto Sears como The Home Depot de Puerto Rico nos contrataron como sus únicos proveedores de toldos para suplirle a toda su inmensa clientela a través de todo el archipiélago de Puerto Rico.
En este momento nos embarcamos en una segunda etapa de nuestra historia, ya no aspirando a ser los más grandes en el mercado; pero sí a seguirles ofreciendo la SERIEDAD, CALIDAD, PUNTUALIDAD y GARANTÍA que por casi 40 años nos ha caracterizado pues ustedes son nuestra razón de ser y por lo cual les estaremos eternamente agradecidos.
bottom of page